Termitas

TRATAMIENTO ANTI-TERMITA PRE-CONSTRUCCIÓN

Barrera química repelente y letal: El tratamiento consiste en aplicar termicida en la tierra adyacente y debajo del edificio. Taladramos los pisos y/o muros e inyectamos el insecticida con máquina motorizada incluyendo grietas, finalmente sellamos las perforaciones. Incluye aspersión a todo el edificio (interior, exterior, inyección de coladeras y registros) y el tratamiento de la madera; el insecticida es aplicado directamente a la madera (muebles, marcos, puertas) para eliminar termitas o hacerla inmune a o resistente a dichos insectos. El servicio está garantizado por tres años.

TRATAMIENTO ANTI-TERMITA POST-CONSTRUCCIÓN

Tratamiento preventivo de termita. Se realiza una aspersión de termicida directamente a la cimentación (zapatas, vigas de cimentación, pedestales) y a la tierra compactada, éste deberá realizarse antes de colar el firme. Garantía de tres años.

GASIFICACIÓN PARA CONTROL DE TERMITAS Y OTROS

El tratamiento más utilizado y eficaz para muebles de madera consiste en la liberación de un gas de elevada toxicidad en un recinto hermético, generalmente en una cámara de fumigación o bien en una burbuja creada al efecto, en la que se introduce el objeto a tratar.

Este gas tiene una gran capacidad de penetración en la madera y un gran poder biocida (elimina insectos, ácaros, hongos, bacterias, etc.) por lo que nos asegura la eliminación de cualquier plaga que pudiera afectar al objeto a tratar.

Una vez finalizado el tratamiento y eliminado el gas, no deja ningún residuo tóxico ni en el local ni en el material objeto de la fumigación.

 

La aplicación de gases mediante fumigación ofrece una serie de ventajas:

  • Es un método rápido y eficaz contra insectos de ciclo larvario.
  • Presenta un elevado poder de penetración, pudiendo alcanzar cualquier lugar donde se encuentre la plaga.
  • Mantienen su efectividad incluso a bajas temperaturas.
  • Es aplicable en cualquier época del año.
WhatsApp chat