Nosotros

Misión

COCAP es una empresa dedicada al control y captura de fauna nociva o peligrosa, nuestras asesorías ambientales y técnicas, son siempre éticas y responsables con el medio ambiente y por supuesto con su economía, en COCAP, nos ocupamos de las plagas para que usted disfrute de su hogar, empresa u oficina; Ofrecemos productos de excelente calidad respaldadas por las marcas más representativas del sector, donde hemos examinado cuidadosamente a nuestros proveedores con el propósito de garantizar la eficiencia y eficacia en el desempeño de nuestros productos teniendo en cuenta la responsabilidad social y del medio ambiente.

Visión

Consolidarnos como la principal fuente de controladores de plagas y los primeros en la captura legal y pacífica en el manejo de la Fauna silvestre así como soluciones ambientales en la región, destacándonos por la calidad y el cumplimiento en todos nuestros compromisos adquiridos.

Principios

COCAP rescata la importancia de los valores éticos y morales como el respeto por el pensamiento ajeno, la honestidad, legalidad, integridad, solidaridad, dignidad, responsabilidad, tolerancia y el compromiso individual, social y medioambiental. Y sobre todo el compromiso que tiene por el respeto al Planeta y sus recursos naturales.

Identidad

  • Somos Miembros del comité de investigación entomológica de la Facultad de Ciencias Biológicas U.A.N.L.
  • Asesores de la Secretaria de Desarrollo Sustentable.
  • Participamos en proyectos ambientales de la CONANP
  • Somos líderes en servicios y proyectos integrales de manejo de plagas y parasitoides; nos orientamos a la excelencia, calidad y servicio. Manteniendo una organización eficiente, productiva e innovadora.

Empresa socialmente responsable

Nuestra enfoque es realizar acciones de alto impacto en pro del medio ambiente ayudando a revertir el daño causado, contribuyendo con el desarrollo de nuestras comunidades, mediante la cooperación, educación y entendimiento.

WhatsApp chat